Detienen a taxista con 500 litros de gasolina en Huatulco

El hombre no mostró documento de compra y/o venta de la gasolina. Foto: SSP Oaxaca

Policías estatales de Oaxaca detuvieron a un hombre que llevaba a bordo de un taxi 10 contenedores con capacidad de 50 litros cada uno, abastecidos de hidrocarburo.

Henry S. G., de 27 años de edad,  circulaba a bordo del automóvil marca Nissan, color guinda con blanco, razón social Sitio Santiago Astata, en la Carretera Federal 200, a la altura del kilómetro 273, de Santa Cruz Huatulco.

Al percatarse de la presencia policial intentó evadirla, por lo que los elementos procedieron a realizar una revisión de seguridad, tanto a la persona como al vehículo, encontrando en el interior de este 500 litros de hidrocarburo (presumiblemente gasolina) repartidos en 10 bidones de plástico con capacidad para 50 litros cada uno, sin documento alguno que amparara el traslado y/o compra, por lo que fue puesto al tanto el Ministerio Publico de la Federación.

El hidrocarburo provenía de la comunidad de El Coyul, Huamelula, y era transportado con destino a Barra de Copalita, San Miguel del Puerto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas