Fuerte lluvia deja árboles caídos y encharcamientos en Oaxaca

La fuerte lluvia registrada este martes en esta ciudad dejó árboles caídos y encharcamientos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) activó el Plan Estatal de Auxilio a la Población para atender las afectaciones causadas por este fenómeno natural.

En un comunicado, la corporación señaló que elementos de la Policía Estatal, Policía Vial y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), con el equipo táctico correspondiente, trabajan en conjunto para reparar los daños registrados en diversas zonas de la ciudad capital.

De acuerdo con un reporte preliminar de la dependencia, afortunadamente no se registraron pérdidas humanas pero sí daños materiales en diversos puntos de la capital por la caída de 24 árboles, estructuras de techumbre en la tercera nave de la bodega de frutas y de estacionamiento del servicio de transporte de taxi de la Central de Abasto, anuncios publicitarios, postes de luz y semáforos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas