Garantizan diversión en fiestas de noviembre en Puerto Escondido

Habrá muestras gastronómicas y conciertos musicales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tradiciones y diversión darán la bienvenida al turismo, a los lugareños y mexicanos en el evento Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2016, donde las playas del estado, cultura, deportes y gastronomía tienen un sitio especial.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) señaló que como resultado de los esfuerzos realizados para posicionar a Oaxaca en el panorama turístico mundial, las playas del estado se han ubicado como uno de los destinos de diversión y descanso más reconocidos dentro y fuera del país.

Mediante un comunicado, destacó que Oaxaca cuenta con una amplia gama de recursos naturales en cada una de sus poblaciones, las cuales ofrecen 10 Rutas Turísticas, cuyo objetivo principal es reforzar y ampliar la oferta de este ramo en el estado, al tiempo que impulsan el desarrollo económico y social de sus comunidades.

Ante ello, autoridades municipales y diversos organismos del ámbito, en coordinación con la STyDE, invitaron a la comunidad oaxaqueña, así como a los turistas nacionales y extranjeros a disfrutar de las Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2016.

El festejo tendrá lugar del 1 al 26 de noviembre a través de un amplio programa de actividades, entre las que se destacan: muestras gastronómicas, conciertos, presentación de documentales y el certamen Señorita Puerto Escondido.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Así festejarán el Día de Muertos en otros estados:

 

Qué opinas