Buscan a dos jóvenes desaparecidos en río de Oaxaca

Continúa la búsqueda por los lugares por donde pasa en Río Grande. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades estatales, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), implementaron el protocolo de búsqueda por dos personas desaparecidas en un río de la región de La Cañada.

De acuerdo con el reporte, Uriel Rodríguez Sánchez, de 18 años de edad, y Gilberto Rodríguez Castillo, de 19 años, ingresaron la tarde del domingo al Río Grande, a la altura de la población de San Isidro, perteneciente al municipio de San Juan Coatzóspam, sin que se les volviera a ver.

Por ello se iniciaron los protocolos de seguridad y búsqueda implementados en estos casos, que se han extendido a Chiquihuitlán de Benito Juárez, así como los municipios aledaños, ya que este río desemboca en la presa Miguel Alemán.

Las lluvias que han caído en la zona han provocado que la corriente del río aumente, por lo que se ha alertado a la población para evitar realizar actividades recreativas en la zona.

[Buscan a turista de Edomex que cayó en un acantilado en Oaxaca]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas