Harán el jueves recuento total de votos en Santa María Xadani

Los primeros resultados dieron una diferencia menor a un punto porcentual. Foto: @IEEPCO

Debido a que el primer conteo reveló una diferencia menor a un punto porcentual entre el primer y segundo lugar en la votación para la elección de concejales municipales en Santa María Xadani, Oaxaca, este jueves se hará el recuento total de sufragios.

[Sobre los resultados de las elecciones del 4 de junio: Consulta aquí los resultados del PREP 2017]

Se dio a conocer que el Consejo Municipal Electoral local aprobó en sesión pública la realización del recuento total de votos de las casillas instaladas en la elección extraordinaria del 4 de junio en dicha municipalidad del Istmo.

  • El cómputo de la elección municipal se realizará por el consejo municipal en presencia de representantes de partidos, medios de comunicación y ciudadanía en general.

Este acto se transmitirá en el sitio del instituto www.ieeepco.org.mx y en sus redes sociales. Con ello se abona al principio de máxima publicidad y se brinda mayor certeza.

Al término del cómputo, el Consejo Municipal Electoral emitirá la declaración de validez de la elección de concejales y expedirá la constancia de mayoría a la planilla ganadora de la elección de Santa María Xadani.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas