Por segundo día consecutivo se suspenden clases en el Istmo

En Unión Hidalgo, Tehuantepec y Salina Cruz, no hay actividades escolares. Foto: Rusvel Rasgado

Escuelas de tres municipios del Istmo, en Oaxaca, continúan sin clases debido a las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas.

[Desde ayer no hay clases: Por lluvias, no hay clases en Salina Cruz, El Espinal y Juchitán]

La determinación de suspender las clases fue tomada desde ayer por parte de autoridades locales, educativas, así como por padres de familia, como medida preventiva para no poner en riesgo la integridad de alumnos y maestros.

En los municipios de Unión Hidalgo, Tehuantepec y Salina Cruz se suspendieron las clases en todos los niveles educativos. En tanto en Juchitán solo fueron suspendidas las labores en el Instituto Tecnológico del Istmo, en el resto de los planteles las actividades escolares transcurren con normalidad. 

Las lluvias generadas por el paso de la onda tropical número 2 y una zona de inestabilidad en el pacífico, no han dejado afectaciones graves en los municipios del Istmo de Tehuantepec, solo encharcamientos y anegación de agua en las calles.

Las autoridades hicieron el llamado a la sociedad estar al pendiente de los boletines que emita la Comisión Nacional del Agua y las autoridades locales.

[Te recomendamos leer: Fuerte lluvia deja árboles caídos y encharcamientos en Oaxaca]

[Buscan a dos jóvenes desaparecidos en río de Oaxaca]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas