Recapturan a internos que se fugaron de penal en Oaxaca

La recaptura fue en la población de Las Monjas. Foto: José Cortés

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca confirmó en su cuenta de Twitter, la recaptura de los dos internos que la mañana de este sábado se fugaron del Centro de Reinserción Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado a 100 kilómetros al sur de la capital oaxaqueña.

La fuga fue reportada después de las 10:00 horas y la recaptura se informó a las 16:00 horas.

[Te puede interesar: Se fugan dos internos de Miahuatlán en Oaxaca]

Desde las primeras horas de hoy, se activaron los protocolos necesarios para dar con el paradero de Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez, que finalmente fueron recapturados por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones en la población de Las Monjas, que se localiza a 10 kilómetros del penal. 

De acuerdo con reportes de las autoridades penitenciarias del Cereso de Miahuatlán, la fuga se confirmó este sábado durante el pase de lista matutino y se determinó que los internos escaparon rompiendo los barrotes del baño.

Los dos internos, se informó en un comunicado, ya fueron reintegradas el Sistema Penitenciario Estatal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas