Recibe Murat por primera vez a nueva dirigencia de la Sección 22

El encuentro se hizo a puerta cerrada, en el teatro Alcalá. Foto: José Cortés

Este viernes, a puerta cerrada, se llevó a cabo la primera reunión de la nueva dirigencia de la Sección 22 de la CNTE, encabezada por Eloy López Hernández, con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa. 

El teatro Macedonio Alcalá en la ciudad de Oaxaca fue la sede de la reunión privada, en la que también participó Germán Cervantes Ayala, director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Previo a esta mesa de negociación, ayer tuvieron un encuentro público en Palacio de Gobierno, desde donde Murat Hinojosa respaldó al sindicato magisterial y señaló que atenderá sus demandas y derechos. 

Entre las principales demandas de la CNTE en Oaxaca están la contratación inmediata de los normalistas, la liberación de activistas detenidos, el pago de salarios, el esclarecimiento de los hechos violentos del 19 de junio en Nochixtlán y la abrogación de la reforma educativa. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la CNTE en Oaxaca:

 

Qué opinas