Recuperan a niña de 2 años reportada como secuestrada en Oaxaca

La menor se encontraba deambulando en la colonia 7 Regiones. Foto. FGE

La tarde del lunes, la Fiscalía General de Oaxaca recuperó a la menor de 2 años de edad Azul Zoe N, que fue reportada como secuestrada en la calle Belisario Domínguez y Jazmines, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez.

La menor fue recuperada a las 13:30 horas en las inmediaciones de la colonia 7 Regiones; cuando la Unidad de Personal No Localizadas llegó al lugar, un grupo de personas indicó que la encontraron deambulando en la zona por lo que notificaron el hecho.

Azúl Zoe fue estabilizada por personal especializado y trasladada a la Fiscalía General, donde ya se encontraban sus padres. Se le realizó valoración médica integral, se le certificó como ilesa y sus padres rindieron declaración ante el Ministerio Público.

Los hechos:

Alrededor de las 9:00 de la mañana del lunes, la madre caminaba con la niña hacía la escuela, cuando una camioneta se detuvo a su lado y de ella descendió un sujeto que le arrebato a su hija para de inmediato huir del lugar.

Al ser alertada del hecho, la Fiscalía General activó en coordinación con el resto de instancias policiales el operativo de búsqueda y localización de la menor, mientras que la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas y la Unidad Especializada Contra el Secuestros (UECS) activaron su protocolo de actuación para perfilar las indagatorias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa aquí más notas del estado: 

Qué opinas