Reportan un menor y una mujer fallecidos por Beatriz, en Oaxaca

Se registró un deslave dejando sin energía eléctrica a la población. Foto Uno TV

Un menor de edad y una mujer fallecidos, así como otros dos niños desaparecidos, es el saldo preliminar que han dejado los efectos de la tormenta tropical Beatriz en Oaxaca. 

Protección Civil informó que en San Marcial Ozolotepec, municipio de la Sierra Sur, el deslave de un cerro colapsó tres viviendas, provocando la muerte de un menor y la desaparición de otros dos más. 

  • Pobladores se encuentran en la búsqueda de los dos niños que quedaron atrapados por el derrumbe del cerro. 

Hasta el momento no se ha informado la identidad de los menores. 

Los Servicios de Salud de Oaxaca activaron una brigada para atender a la población, en tanto personal de Caminos y Aeropistas se dirige a la zona para comenzar con los trabajos para liberar la vialidad. 

Mientras que en San Pablo Topiltepec, agencia de San Carlos Yautepec, una mujer murió al quedar sepultada por un derrumbe de un cerro que colapsó su hogar. 

Los efectos del fenómeno natural también han ocasionado daños materiales por los múltiples derrumbes y caídas de árboles en carreteras de la Costa, Mixteca e Istmo de Tehuantepec. 

  • Las lluvias constantes han provocado el incremento de los niveles de agua de los ríos en el Istmo de Tehuantepec. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta tropical Beatriz continuará generando tormentas torrenciales en Oaxaca. 

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas