Rescatan a seis mujeres que se perdieron en el Cerro del Tambor

Se internaron en el cerro y al entrar la noche se desubicaron. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que a las 21:30 horas de este lunes, policías estatales localizaron a seis mujeres extraviadas en territorio de la región de la Mixteca.

El hecho ocurrió cuando se recibió una llamada telefónica, mediante la que se reportó que en el transcurso de la tarde salieron de esa ciudad seis mujeres a caminar hace el Cerro del Tambor, ubicado a la altura de la desviación a Nundiche.

Sin embargo, se internaron en el cerro y al entrar la noche se desubicaron, motivo por el cual solicitaron el apoyo para su rescate.

Fue así como efectivos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y, en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil, iniciaron un operativo para localizarlas.

A las 23:20 horas, las mujeres, con edades entre 27 y 43 años de edad, todas originarias de Tlaxiaco, fueron puestas a salvo por el equipo de personas que las buscaban.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre rescates similares:

 

Qué opinas