Se fugan dos internos de Miahuatlán en Oaxaca

Alejandro Vizzuet Vizzuet, uno de los reos que escaparon. Foto: SSPO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, activó los protocolos necesarios para dar con el paradero de dos internos que se fugaron esta mañana del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Autoridades penitenciarias del CERESO, precisaron que la fuga se confirmó este sábado durante el pase de lista matutino, al no haber respondido al llamado Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez.

Tras ser buscados sin éxito por los custodios se encontró que los barrotes se encontraban rotos de la parte del baño, por lo que se intensificó su rastreo en la zona de alcantarillas, sin obtener resultados.

La SSPO emitió una alerta y solicitó la colaboración de la sociedad para que de tener información que lleve al paradero de los prófugos, se comunique al Servicio de Emergencia 911 o el de Denuncia Anónima 089.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas