Senador Benjamín Robles legisla en beneficio de Oaxaca

El trabajo de gestión ha sido en beneficio de un millón 533 mil 886 habitantes.

Este 28 de noviembre el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya rendirá su Tercer Informe de Actividades Legislativas. El representante popular dará cuenta del trabajo realizado en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, así como de la gestión de programas sociales y la importante obra pública para los municipios más pobres y marginados de la entidad.

Dentro de la rendición de cuentas que hará Robles Montoya se hará mención de la dotación de 2 mil 376 lentes gratuitos en lo que va del año, con el programa "Ya te vi"; la atención a 24 mil 604 oaxaqueñas y oaxaqueñas con problemas de salud bucal, del programa "Sonríe"; y la visita de 113 mil 890 niñas y niños al planetario del saber "Aprende".

Entre los logros destaca también la dotación de viviendas a 2 mil familias en situación de pobreza, además de la realización de 186 obras de infraestructura básica municipal, con una inversión de más de 370 millones de pesos. 

La cita para presenciar el Informe del senador Benjamín Robles es este 28 de noviembre, a las 11 de la mañana, en la calle de Los Derechos Humanos, de la Ciudad de Oaxaca.

Qué opinas