VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Sismo en Oaxaca no registra daños

12/10/2017 23:57
Agencia Oaxaca Oaxaca Notimex
El sismo fue con epicentro en Pinotepa Nacional. Foto: Archivo

El sismo fue con epicentro en Pinotepa Nacional. Foto: Archivo

El gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que hasta el momento no se han reportado daños por el sismo con epicentro en Pinotepa Nacional.

Esta situación activó los protocolos, a fin de monitorear posibles daños del movimiento telúrico, sin que hasta el momento se hayan reportado daños.

La percepción en San Pedro Amuzgos, Ipalapa y Zacatepec, fue moderada mientras que en Putla, Tlaxiaco, Juxtlahuaca, Tecomaxtlahuaca y Tlaxiaco fue leve.

  • En la zona epicentral se recorrieron las calles de la comunidad, y mientras que los directores de Protección municipal reportaron, que no existen daños.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que las réplicas del sismo de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre continúan; hasta las 13:00 horas se han contabilizado 7 mil 356 movimientos.

Mientras que por el sismo de magnitud 7.1 ocurrido el 19 de septiembre se han presentado 39 réplicas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Puedes leer:

Totoperas de Oaxaca reconstruyen sus hornos después del sismo

Alumnos de primaria de Oaxaca reanudan clases ¡en la calle!

¿Qué opinas?