Asesinan a hombre mientras conducía en Jalisco

Javier León, Uno TV Guadalajara, Jalisco 28-05-2014 15:58

Los hechos ocurrieron en la colonia Moderna de Guadalajara.

La mañana de este miércoles fue asesinado un hombre cuando circulaba a bordo de su auto Bora, sobre los  cruces de las calles Circunvalación  al cruce de la calle Venezuela en la colonia Moderna de Guadalajara, Jalisco.

Las primeras investigaciones señalan que varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Tacoma en color blanca dispararon  en varias ocasiones en contra del hombre, quien perdió la vida de manera instantánea.

Elementos de la policía de Guadalajara tras recibir el reporte realizaron la búsqueda de la camioneta localizándola cuadras más adelante, donde fue detenido un joven de 16 años de edad quien al parecer está involucrado en el asesinato.

Peritos del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses localizaron junto al vehículo varios cascajos de bala calibre 38 y nueve milímetros, armas que utilizaron ls agresores.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado de manera oficial; entre su documentación se localizó una credencial a nombre de Francisco Ruiz, empleado de la Universidad de Guadalajara , de profesión ingeniero.

El vehículo junto con el cadáver fue trasladado hasta la instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaron los exámenes correspondientes.