PAN en Michoacán solicita que PGR aclare situación de Reyna

Agencias Michoacán 05-04-2014 11:33

El secretario de Gobierno michoacano fue llevado a declarar.

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en Michoacán, Sergio Benítez Suárez, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) aclarar a lo más pronto posible en calidad de qué rindió declaración el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, ya que la situación del estado no requiere de mayor incertidumbre.

"Pueden ser varias las figuras jurídicas por las que Jesús Reyna rinda declaración, ya sea como testigo de algún proceso o como propio investigado, es importante que se nos aclare, es necesario para evitar más especulaciones en el estado" detalló Benítez Suárez.

El diputado comentó que sin la información es difícil determinar una postura respecto a la estrategia o la situación que prevalece en Michoacán, por lo que consideró que habrá que esperar a que el gobierno federal realice las precisiones correspondientes.

"Un secretario de Gobierno tiene mucha información sobre el estado, o debería tenerla, por eso se genera una situación de incertidumbre sobre lo que pasa en Michoacán, mientras no exista una aclaración sobre los hechos, y eso ya no requiere nuestra entidad" indicó el legislador michoacano.