Accidente automovilístico deja cinco muertos en Michoacán

Quadratín Morelia, Michoacán 21-10-2014 12:51

Un auto compacto se impactó contra un camión en la Villa Madero-Tacámbaro.

La mañana de este martes, un accidente entre un automóvil compacto y un camión de carga registrado en la carretera Villa Madero-Tacámbaro, dejó un saldo de cinco muertos en Michoacán.

Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana a la altura de la comunidad conocida como La Capichola, a donde arribaron los servicios de emergencia.

Los cuerpos de auxilio confirmaron el choque entre un automóvil marca Mini Cooper, color negro, con placas 370-WXU del Distrito Federal y un camión de carga tipo torton, color blanco, con matrícula, NL-05784. El chofer de la pesada unidad se dio a la fuga, mientras que en el auto compacto quedaron los cuerpos de las cinco víctimas.

De acuerdo con las primeras investigaciones el chofer del automóvil compacto perdió el control de la unidad y terminó por impactarse con el camión de carga a una alta velocidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las primeras pesquisas y ordenó el levantamiento de los cadáveres, así como su trasladado al Servicio Médico Forense de la capital michoacana, en donde se espera sean identificados.