Arrestan a sujeto acusado de matar a una mujer en Jalisco

Uno TV Jalisco 17-11-2014 13:07

La víctima era la madre de la ex pareja del acusado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó sobre el arresto de Carlos Armando de la Rosa Casillas, de 27 años, con base en una orden de aprehensión que tenía pendiente por el delito de homicidio calificado.

La dependencia recordó que el 30 de agosto de 2011, De la Rosa Casillas llegó a la casa de su ex pareja sentimental, ubicada en el municipio de Zapopan, donde vivía con su madre.

El acusado se había separado de la mujer por problemas de pareja y esa noche pretendía hablar con ella, por lo que llamó a la puerta; sin embargo la que lo recibió fue Licia Cedano Arreola, de 38 años, quien no le permitió el ingreso.

De la Rosa Casillas se molestó y empezó a agredir a la mujer, empuñó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas, disparó en varias ocasiones y mató a la víctima, tras lo cual huyó.

Con los testimonios de varios testigos, el representante social solicitó orden de aprehensión contra De la Rosa, la cual fue otorgada por el Juez Tercero en Materia Penal.

El presunto asesino fue localizado en el municipio de Tala, y trasladado de inmediato al Reclusorio Preventivo de Guadalajara, donde quedó a disposición del juez.

La Fiscalía puntualizó que el acusado tendrá que responder por el delito de homicidio calificado, para lo cual se encuentra en prisión preventiva.