Asesinan a 4 hombres y hieren a otros 5 en una fiesta en Michoacán

Occidente EFE Morelia 25/04/2015 02:28

Un comando de presuntos sicarios al servicio del narcotráfico asesinó a balazos a cuatro hombres e hirió a cinco más, quienes disfrutaban de una fiesta en Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que el ataque se registró alrededor de las 18.00 horas de este viernes, a las afueras de una vivienda de la calle Sauce, en la colonia Jardines de Ocolusen, al oriente de Morelia, capital del estado.

Según testigos, fue un grupo de hombres armados con rifles de asalto el que disparó contra las víctimas desde una camioneta en movimiento, sorprendiendo a más de 20 personas que disfrutaban de una fiesta.

En el ataque murieron de inmediato cuatro hombres, entre ellos un integrante de una banda de música regional que amenizaba la fiesta.

La fiscalía estatal precisó que tres de las víctimas se dedicaban a la crianza de gallos para peleas clandestinas en diversos puntos de la ciudad y el estado.

Policías estatales desplegaron un operativo especial para tratar de identificar y detener a los responsables del ataque, quienes de acuerdo con las primeras líneas de investigación pueden estar relacionados con la banda de narcotraficantes “Los Caballeros Templarios”.

Los policías que investigan el caso dijeron que presumen que los asesinos pudieron perder una puesta en una pelea de gallos con las víctimas, por lo que familiares de estas ya fueron citadas a declarar.

Comentarios

Uno en directo