Atacan a secretario del PRD en Michoacán

Uno TV Morelia, Mich 27-03-2015 12:10

El dirigente estatal condenó los hechos y demandó a las autoridades se investigue.

La noche del jueves, al terminar su labor de trabajo en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del Comité Estatal del PRD, Gerardo Olloqui Estrada, fue agredido por personas armadas cuando intentaba abordar su vehículo en el estacionamiento del Centro de Comercios que se localiza frente a la sede estatal, cruzando la avenida Camelinas, en la ciudad de Morelia.

En el estacionamiento, Gerardo Olloqui Estrada fue abordado por tres sujetos armados quienes lo lesionaron con armas punzocortantes, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en la capital del estado.

El secretario estatal del PRD se reporta estable de salud, mientras que en estos momentos, la zona se encuentra acordonada por elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes realizan las investigaciones al respecto.

Tras conocer la agresión; el dirigente del PRD Michoacán, Carlos Torres Piña, condenó los hechos y demandó a las autoridades se investigue dicha agresión contra el integrante del partido. Asimismo dijo que la dirigencia estatal esperará los resultados de las investigaciones para fijar una postura al respecto.