Buscarán devolver a dueños inmuebles despojados por crimen organizado

Charbell Lucio, Uno TV Morelia, Michoacán 30-09-2014 21:53

La PGJE intentará solucionar casos de decomiso de bienes de forma ilegal.

Luego de que fuera recuperada una gasolinera que un grupo delictivo le había despojado a su dueño legítimo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán buscará solucionar casos similares en los que criminales, decomisaban bienes de forma ilegal.

El pasado lunes, la PGJE dio a conocer el hallazgo de una bodega en la que el líder delictivo Servando Gómez, alias “La Tuta” sostuvo diversos encuentros, aunque las autoridades no precisan si en el inmueble se encontró información de relevancia.

En referencia al encuentro entre el edil de Aquila, Juan Hernández y “La Tuta”, el procurador de Justicia de Michoacán restó credibilidad al señalamiento del presidente municipal, quien aseguró haber sido obligado a acudir a dicha reunión.

José Martín Godoy Castro evitó señalar si el alcalde de Aquila, Juan Hernández será llamado a declarar, aunque el caso ya forma parte del expediente que la federación abrió en Michoacán para dar cabida a los delitos relacionados con el grupo criminal que opera en el estado.