Cefereso “El Rincón” ofrece vacantes laborales en Nayarit

Notimex Tepic, Nayarit 09-12-2014 21:27

Ello, debido a la ampliación del lugar.

En Nayarit, el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Noroeste cuatro abrió una convocatoria para contratar a personal en nueve áreas en este reclusorio, debido a la ampliación del lugar.

El jefe del departamento de Reclutamiento del Centro, conocido como “El Rincón”, Sinhue Camacho Rosales, precisó que por ampliación del lugar es necesario abrir la convocatoria para personal en el área de seguridad.

Asimismo, se requieren maestros de educación básica, activación física, artes, pedagogía; así como trabajadores sociales, criminólogos y médicos.

Destacó que la convocatoria está abierta permanentemente, ya que se requiere de más de 900 empleados para mantener activa la plantilla laboral de “El Rincón”.

Camacho Rosales destacó que el sueldo para estas plazas es superior a los 12 mil 800 pesos mensuales; prestaciones de ley.

Las edades de contratación oscilan entre los 20 y 46 años, con escolaridad mínima de secundaria y, en su caso, profesional.

El funcionario federal estableció que a todas las personas que soliciten el ingreso laboral se les practicará los exámenes de control y confianza, como primer requisito para su contratación.