Cesan a jefe de peritos de tránsito de Michoacán por corrupción

Occidente Uno TV Morelia, Michoacán 17/08/2015 10:47

Fue denunciado a través de redes sociales. Foto: Especial.

El fin de semana fue cesado de su cargo el Jefe del Departamento de Peritos de Tránsito del Estado de Michoacán acusado de corrupción.

A través de las redes sociales una ciudadana aseveró que el Perito Evaluador de Exámenes de Manejo en el Módulo de Expedición de Licencias ubicado en la colonia Chapultepec Sur, le pidió una cantidad de dinero por la liberación de la constancia de aprobación del examen de manejo.

En consecuencia, el Departamento de Asuntos Internos inició los procesos de investigación correspondientes y al ponerse en contacto con el elemento en cuestión, Paulo Ramos Campos testificó que las dádivas recibidas por la ciudadanía, son repartidas por partes equitativas a sus compañeros por órdenes de su jefe inmediato.

Cabe resaltar, que Ramos Campos, presentó su renuncia con carácter de irrevocable al mismo tiempo de su declaración, por lo que el Departamento de Asuntos Internos, tornó las investigaciones, hacia el responsable del área de peritos fue cesado de su cargo a partir de este viernes 14 de agosto, con la finalidad de continuar con el proceso de investigación.

Comentarios