Choque de autobús y torton deja 18 lesionados en Jalisco

Notimex Jalisco 22-07-2014 15:08

El chofer quedó prensado por lo que se utilizó equipo hidráulico para liberarlo.

Un autobús de pasajeros y un camión tipo torton chocaron en una carretera del municipio de Arenal, con resultado de 18 personas lesionadas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

En el kilómetro 17 de la autopista Guadalajara-Tepic, personal de auxilio atendió la colisión entre un autobús de pasajeros con 34 personas a bordo y un camión tipo Torton.

El organismo estatal indicó que el chofer del autobús quedó prensado en su unidad, por lo que se utilizó equipo hidráulico de extracción para liberarlo.

Refirió que en total se atendieron 18 personas lesionadas, de las cuales, 13 fueron trasladadas para su atención médica en ambulancias de la Cruz Roja y la Cruz Verde, junto con el chofer.

Las unidades de rescate trabajaron también en el acordonamiento de la zona hasta la remoción de los vehículos involucrados, a fin de liberar la vía en su totalidad.

Subrayó que el servicio se cubrió en coordinación con personal de la Cruz Roja y la Cruz Verde de Guadalajara, así como con la Policía Federal.