Detienen a asaltante de ruta 646 en Guadalajara

Un1ón Jalisco Jalisco 17-09-2014 13:45

Le aseguraron una pistola y dos cartuchos útiles; el chofer del camión lo identificó.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, en el estado de Jalisco, detuvieron a un joven que presuntamente asaltó un camión de la ruta 646, en la avenida Lázaro Cárdenas y Gobernador Curiel.

De acuerdo a la denuncia que presentó el afectado, cuando la unidad G-8005 pasaba por la colonia Ramal del Ferrocarril, dos hombres le solicitaron abordar la unidad, al subir al camión amagaron al chofer y les quitaron el efectivo, de inmediato descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.

El afectado solicitó auxilio a la corporación, quien al acudir al reporte observó a dos hombres que corrían sobre la calle Fuelle y Lázaro Cárdenas.

En ese momento los elementos comenzaron la persecución, capturaron a un joven de 20 años, ya que su cómplice logró fugarse.

Los uniformados le aseguraron una pistola calibre .25mm, un cargador abastecido con dos cartuchos útiles y 100 pesos en efectivo.

El delincuente fue identificado por el chofer del camión, además otro conductor señaló al detenido como el sujeto que lo asaltó momentos antes en la misma avenida.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.