Detienen a sujeto que mató a su ex novia en Nayarit

Uno TV Tepic, Nayarit 27-11-2014 09:42

Le disparó en cuatro ocasiones tras una discusión por celos.

La Fiscalía General de Nayarit presentó a Leopoldo Rafael Partida Vázquez, como el probable responsable del homicidio de su ex novia, Jennifer Jacqueline Rivas Pineda, ocurrido el pasado martes en Tepic.

Luego de las investigaciones se pudo conocer que el detenido, originario de Guadalajara, Jalisco, quedó de verse con la joven en Ciudad del Valle. Tras pasar por ella en su vehículo, ambos comenzaron una discusión por asuntos sentimentales, ya que él le confesó que tenía una relación con otra persona.

De acuerdo a la declaración de Leopoldo Rafael, en ese momento sacó un arma que, supuestamente, él le entregaría a la mujer pero comenzaron a forcejear y le disparó en cuatro ocasiones, provocando su muerte inmediata.

Posteriormente el joven huyó siendo capturado en menos de 24 horas. Al practicársele pruebas de radisonato resultó positivo, por lo que terminó aceptando su participación en estos hechos.

Igualmente, apuntó que el arma con la que cometió el homicidio pertenecía a su familia y que había mantenido una relación con la joven por cinco años pero habían terminado hace más de uno.

El fiscal Edgar Veytia, sostuvo que con esta captura refrenda el compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes atentan contra la tranquilidad de los nayaritas.