Esposa denuncia a jugador de Monarcas Morelia por golpearla

Quadratin Morelia, Michoacán 21-10-2014 12:19

La denunciante indicó que el futbolista también intentó violarla.

El jugador de Monarcas Morelia, Víctor Guajardo fue denunciado por su esposa por presuntamente golpearla e intentar violarla, además de que desde hace un mes no le da pensión a su hija.

Según información de la agencia Quadratin, la ofendida de nombre Fernanda explicó que levantó la querella número 261/2014/III/1, en la cual denunció maltrato y abusos por parte de su esposo Víctor Guajardo quien actualmente es jugador profesional del Club Monarcas Morelia.

Igualmente, indicó que el pasado sábado lo vio en un restaurante ubicado en el sur de la capital michoacana y le tomó fotos, por lo que el joven futbolista pidió que la sacaran del lugar, después la subió a la fuerza a un auto, para finalmente golpearla en diversas ocasiones e incluso intentarla violar. “Me trató de quitar la ropa e intenté defenderme, pero él incluso me lanzó a un charco para posteriormente tratar de atropellarme, sin embargo unas personas me resguardaron en su casa”, dijo la denunciante.

Asimismo, relató que desde el 23 de septiembre ha sido objeto de golpes por parte del futbolista quien además ha amenazado con quitarle a su pequeña hija, aunado a que a manera de presión, ha llevado una patrulla en contubernio con su abogado.

De la misma forma, indicó que una de sus amigas fue testigo de los hechos y también ha sido objeto de amenazas e insultos por parte de familiares de Víctor Guajardo quien es originario de Monterrey.

La esposa del futbolista dijo tener miedo de estar en su casa debido a que pueda ser agredida nuevamente, además de que ya han intentado sacarla de su domicilio.