Funcionario agrede a comerciante en Nayarit

Uno TV Tepic, Nayarit 17-09-2014 10:32

El gobernador del estado pidió investigar el caso y castigar al responsable.

Un usuario de Facebook, identificado como Cuauhtémoc Navarrete Delgado, denunció a través de su cuenta una agresión por parte de un trabajador de Obras Públicas del Gobierno de Nayarit quien lo golpeó mientras lo grababa con su teléfono celular.

Según el denunciante, el pasado lunes, previo al acto de inauguración de las obras de rehabilitación de la calle Durango en el Centro Histórico de Tepic, el funcionario le negó el paso pese a que cuenta con varios establecimientos comerciales en la zona.

Posteriormente, Cuauhtémoc Navarrete grabó lo que ocurría por lo que el agresor lo amenazó y golpeó, además se quitó la camisa que lo identificaba como trabajador del gobierno estatal.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Roberto Sandoval Castañeda reprobó el comportamiento del trabajador y dio instrucciones para que se investigue su identidad y se aplique la correspondiente sanción por sus actos.

“Hacemos el sacrificio para transformar la plusvalía de nuestra capital, para que la actitud de un mal trabajador hable mal de nuestro gobierno, seguiremos haciendo una investigación para actuar y exigirle una explicación para determinar una acción al trabajador, reprochamos cualquier actitud de intolerancia”, agregó el mandatario estatal.