Hallan cuerpo de extranjero que cayó a un río en Jalisco

Notimex Jalisco 22-07-2014 12:07

El hombre ingresó al río donde resbaló y no volvió a salir a la superficie.

Equipos de emergencia hallaron el cadáver de un hombre en el río Boca de Tomatlán, informaron la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Este domingo se recibió un reporte vía telefónica de una persona extraviada en la zona, cerca del poblado Las Juntas, en el municipio de Cabo Corrientes.

El occiso fue identificado como Patrick Díaz, de 28 años y originario de la India, quien estaba casado con una mujer oriunda de Puerto Vallarta, con quien vivía en el Fraccionamiento Real Ixtapa, de Puerto Vallarta.

Añadió que Patrick Díaz ingresó al río aproximadamente a 60 metros de las instalaciones de un restaurante, donde testigos dijeron que se resbaló y no volvió a salir a la superficie.

Señaló que Protección Civil estatal inició las maniobras de búsqueda sin éxito, por lo que a las 21:00 horas de este domingo se suspendió el operativo.

El cadáver de Patrick Díaz fue hallado a las 15:50 horas aproximadamente a 25 metros del lugar del reporte, y fue entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).