Llegan 85 niños de albergue de Zamora a nuevo hogar en Morelia

Uno TV Morelia, Michoacán. 31-07-2014 13:48

Estarán en el lugar llamado “Vivan los Niños”, en una zona conurbana entre Morelia y Tarímbaro.

No los vamos a defraudar, estaremos al pendiente para que los 50 niños y 38 niñas que arribaron a Morelia, Michoacán, provenientes de Zamora donde se encontraban albergados en “La Gran Familia”, sean gente de bien, afirmó el gobernador sustituto del estado, Salvador Jara Guerrero, al recibirlos en el nuevo hogar “Vivan los Niños”.

El mandatario estatal y su esposa, Catherine Ettinger, presidenta estatal del DIF, dieron la bienvenida con una fiesta musical, globos y sorpresas, a los infantes quienes llegaron en cuatro autobuses a la nueva casa hogar, localizada en la zona conurbana entre Morelia y Tarímbaro.

Jara Guerrero destacó en un comunicado que la administración a su cargo estará al pendiente de que los menores aprendan a vivir, a respetarse, a trabajar, a cumplir con sus obligaciones.

“Hay mucha gente que tiene los ojos en ustedes y quieren que les vaya bien por eso deben cumplir con lo que les toca, para que este sea el mejor albergue de toda la República”, subrayó y precisó que este jueves 31 de julio se realizará la primera reunión de evaluación del hogar. 

También exhortó a los niños a tratarse como hermanos, para que brinden respeto y se den a respetar, además de ayudarse mutuamente.