Más de 100 transportistas se manifiestan en Morelia

Occidente Quadratín Morelia, Michoacán 04/09/2015 12:24

Por tercer día mantienen bloqueos en Morelia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Más de 100 unidades del transporte público fueron desplegadas por tercer día consecutivo en la avenida Madero, en exigencia de que el titular del Ejecutivo estatal, Salvador Jara Guerrero, atienda sus demandas para pedir la salida de Ernesto Crispín Gamboa, encargado de la Coordinadora de Transporte Público en la entidad.

Los manifestantes bloquearon parcialmente la avenida Madero y Libramiento Sur, pues permitieron el paso solamente por uno de los carriles.

Los transportistas amenazaron con extender sus protestas hasta la Secretaría de Administración y Finanzas. Piden el cambio de uso de modalidad en el transporte público, el reordenamiento de las rutas de transporte, pero en el fondo la exigencia velada es la entrega de más concesiones al gobernador, a poco menos de que concluya la actual administración local.

Pese a las negociaciones establecidas, los transportistas han intensificado sus protestas contra el gobierno estatal y advierten el cierre total de las vialidades en caso de no ser escuchados.

Comentarios