Mujer nayarita gana el “Premio Nacional de la Juventud”

Agencias México 21-11-2014 11:12

Obtuvo el galardón en el rubro de “Fortalecimiento a la cultura indígena”.

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y el director del Instituto Nayarita de la Juventud, Otoniel Pérez Figueroa, felicitaron y reconocieron a Marina Carrillo Díaz por obtener el “Premio Nacional de la Juventud”, en su edición 2014.

El Jurado Calificador determinó otorgar este galardón a la joven originaria del municipio de El Nayar en el rubro de “Fortalecimiento a la cultura indígena”.

Marina recibió el correspondiente reconocimiento que otorga el Gobierno de la República, por medio del Instituto Mexicano de la Juventud, el pasado 20 de noviembre.

En la elección, efectuada en días pasados, los miembros del Jurado Calificador analizaron las propuestas de jóvenes de todo el país, en los distintos rubros a calificar.

De acuerdo con la convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud, la ganadora recibió como estímulo económico, diploma, medalla de oro y roseta en una ceremonia realizada en la Residencia Oficial de Los Pinos, como parte de las actividades conmemorativas del 104 aniversario de la Revolución Mexicana.