Nombran a nuevo secretario de Gobierno de Michoacán

Charbell Lucio/ Uno TV, Uno TV Morelia, Michoacán 26-01-2015 12:40

Indicó que se intensificarán las tareas en materia de seguridad.

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara guerrero presentó al nuevo secretario de gobierno del estado, Jaime Esparza, ello luego de que el anterior titular de la Segob estatal, Jaime Darío Oseguera renunciara a su cargo para contender por la alcaldía de Morelia.

El recién nombrado secretario del gobierno michoacano, señaló que se intensificarán las acciones emprendidas recientemente en materia de seguridad.

“Ahora pue nos va a tocar a nosotros intensificar las acciones que se han llevado a cabo para abatir el índice delictivo. Creo que la designación del general Gurrola, nuevo comisionado en materia de seguridad va a resultar muy importante porque tendremos que coordinarnos  con él de manera muy cercana. Las áreas de procuración de justicia y de la propia seguridad pública tendremos que analizarnos muy puntual y muy escrupulosamente para continuar dándole al batalla a la delincuencia organizada”, indicó Esparza.

Jaime Esparza, quien se desempeñaba como notario público, ha sido catedrático en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. En la función pública, fue sub procurador y director de averiguaciones previas del estado, director de gobernación y director de seguridad pública y tránsito.