ONG reporta animales en mal estado en albergue “La Gran Familia”

Jorge Tinoco Sánchez, Uno TV Zamora, Michoacán 22-07-2014 10:10

AnimaNaturalis denunció que vivían entre sus heces fecales y sin alimento ni contenedores.

La organización internacional AnimaNaturalis México denunció que en el albergue “La Gran Familia” en Zamora, Michoacán, se descubrieron animales “de granja” en mal estado, los cuales vivían entre sus heces fecales y sin alimento ni contenedores.

El organismo reveló que tras recibir una alerta, personal acudió al lugar con integrantes de la asociación “Cambiando Huellas”, donde además percibieron a los animales con heridas graves y enfermedades.

Por ello, la organización no gubernamental (ONG) pidió ayuda a la población para reubicarlos en un lugar seguro, pues temen que sean enviados al rastro municipal “donde serían cruelmente asesinados”.

“Necesitamos tu apoyo para poder llevar a un lugar seguro a 45 cerdos, dos ovejas, una cabra, una vaca, un ganso y alrededor de 15 perros, así como donativos para pagar los gastos veterinarios y de alimento”, indicó en un informe.

AnimaNaturalis puso a disposición de la ciudadanía la página de Internet www.animanaturalis.org y el correo electrónico haydee@animanaturalis.org para los interesados en contribuir en el rescate.