Rescatan a nueve jóvenes de morir calcinados en Jalisco

Occidente Javier León, Uno TV Zapopan, Jalisco. 27/04/2015 11:46

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses investigará el siniestro. Foto: Twitter @UMPCyBZ

Elementos de la Cruz Verde, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan, Jalisco, rescataron a nueve jóvenes de morir calcinados dentro de un desagüe pluvial.

De acuerdo con la información, noche a noche los jóvenes se reúnen a en el lugar para convivir, pero al parecer una pandilla rival les prendió fuego cuando se concentraban en el interior.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo, sobre Periférico y avenida Juan Pablo II en colonia Fovisste.

Autoridades informaron que los jóvenes se encontraban siendo atendidos “tres con lesiones de consideración, quemaduras en rostro, vías aéreas y tórax, son quemaduras de consideración, pero no son tan graves como tres de ellos” dijo el paramédico de la Cruz Verde Zapopan, Manuel Vera.

Entre los lesionados se encuentran menores de 15 y 17 años de edad, quienes presentaban quemaduras de tercer grado, prácticamente en todo el cuerpo, los cuales fueron llevados a diferentes puestos de socorro.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses serán quienes determinen cúales fueron las causas del siniestro y lleven a cabos las investigaciones.

Comentarios

Uno en directo