Se enfrenta Fuerza Rural con grupo armado en Aquila; deja 6 muertos

Occidente Notimex Morelia, Michoacán. 26/05/2015 23:02

Los tiroteos se registraron en las inmediaciones del paraje La Marieta. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Enfrentamientos registrados entre presuntos delincuentes y miembros de la Fuerza Rural en el municipio de Aquila, dejó un saldo de seis personas muertas y cuatro más lesionadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La dependencia estatal señaló que los tiroteos registrados en las inmediaciones del paraje conocido como La Marieta se registraron desde la tarde del pasado lunes y se prolongaron de manera intermitente durante la noche y mañana de este martes.

Indicó que resultado de lo anterior perdieron la vida el elemento de la Fuerza Rural de Ostula, Reginaldo Rodríguez Flores, y el aspirante a la corporación, Miguel Sandoval.

Las otras cuatro víctimas corresponden a los presuntos delincuentes.

La Procuraduría michoacana añadió que en los hechos resultaron lesionadas otras cuatro personas, quienes fueron canalizadas a diferentes hospitales de la zona, en donde su estado de salud se reporta como estable.

Personal de la dependencia local realiza diligencias en la zona con apoyo de agentes de servicios periciales y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Agregó que de acuerdo con las primera investigaciones, las personas abatidas forman parte de un grupo delictivo que encabeza Federico González “Lico”, a quien se le vincula con varios hechos delictivos.

Comentarios

Uno en directo