Si mi hijo es culpable, que se le castigue: Vallejo

México, DF Agencias 30-07-2014 18:35

El ex gobernador de Michoacán puso un mensaje en su cuenta de Twitter.

Fausto Vallejo, ex gobernador de Michoacán, indicó este miércoles que si su hijo, Rodrigo Vallejo Mora, asistió por su propia voluntad a una reunión con el crimen organizado, que se le castigue conforme a la ley.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex mandatario estatal puso el mensaje para los michoacanos; agregó que su hijo Rodrigo le informó que había sido víctima de un levantamiento cuando él se encontraba fuera del país por tratamiento médico, situación que diversos empresarios y presidentes municipales habían vivido también en otras ocasiones al ser obligados a reunirse con delincuentes.

Indicó que se debe investigar y proceder conforme a derecho corresponda; enfatizó que si Rodrigo se reunió por voluntad propia se le castigue pero, que si se comprueba que asistió bajo amenazas e intimidaciones en contra de su voluntad, deberá ser sopesado por las autoridades competentes.

Finalmente, indicó que confía en que las instancias de Procuración de Justicia deslinden responsabilidades con absoluto apego a la ley.