Socavón causa cierre de carril en Américas en Jalisco

Occidente Uno TV Guadalajara, Jal. 03/09/2015 13:19

Los trabajos se originaron un caos vial. Foto: SIAPA

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) señaló que debido al hundimiento y fuga de línea de agua potable de 8 pulgadas que se presentó en Américas, en sus cruces con Providencia y Valparaíso sobre el carril de sur a norte, se cerró parcialmente la circulación en el cuadrante que comprende la calle Circunvalación a la Avenida Ávila Camacho y de la calle Mar Egeo a la Avenida Américas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Según la dependencia, este jueves a las 17:00 horas se estarían concluyendo los trabajos de reparación, posteriormente se necesitará que quede listo el concreto hidráulico, por lo que, de no presentarse contratiempos, el viernes 4 a las 17:00 horas se abrirá el carril a la circulación.

El SIAPA afirmó que las labores iniciaron la noche del pasado miércoles y terminarán el viernes a las 17:00 horas, hasta que fragüe el concreto hidráulico.

Los automovilistas que circulan por la zona señalan que a causa de los trabajos se originó un caos vial. De manera preventiva, la Secretaría de Movilidad (Semov) comisionó a agentes de tránsito para desviar los carros.

Comentarios