Festival Cervecero en la costa michoacana

Notimex Morelia, Michoacán. 28-07-2014 17:12

Se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto en la Playa del Águila.

Con la participación de más de 150 etiquetas locales, nacionales e internacionales, del 1 al 3 de agosto próximo se llevará a cabo el Festival Internacional de la Cerveza en la Playa del Águila de la localidad Las Peñas en Michoacán.

La playa será sede de este primer evento, la cual está ubicada en el kilómetro 16 de la carretera Playa Azul-Tecomán, en Las Peñas, municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los festivales cerveceros tienen por objetivo llevar a cabo la promoción de la gran variedad de productos artesanales de Michoacán, México y el mundo enfocados al rubro cervecero, diseminar la cultura de la cerveza de calidad con un consumo inteligente y responsable.

Además de la degustación, exhibición y compra de productos cerveceros habrá platillos regionales e internacionales y los asistentes podrán apreciar eventos culturales y musicales con artistas locales, estatales e internacionales.

El complejo tendrá un sistema de seguridad las 24 horas, cuenta con suites y zona para acampar, así como espacios seguros para los pequeños, lo que permitirá un ambiente 100% familiar.

Además, autoridades indicaron que el tramo carretero de Playa Azul-Tecomán, vía de acceso a Playa del Águila, presenta condiciones ideales en cuanto a vialidad, seguridad y comodidad para todos los visitantes.