Veracruz sin reporte de daños por sismo: Autoridades

Uno TV Veracruz 18-04-2014 12:54

Protección Civil indicó que continuarán las revisiones en todo el estado.

La Secretaría de Protección Civil (PC) del estado de Veracruz confirmó que no se registraron afectaciones de ningún tipo en los municipios del estado, después del sismo de 7 grados Richter con epicentro en el estado de Guerrero.

La titular de la dependencia, Noemí Guzmán Lagunes, informó de la revisión inmediata que se realizó en instalaciones como la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), puertos y aeropuertos, donde no se registró afectación alguna, por lo que operan con normalidad.

Autoridades locales reportaron que en ninguno de los 212 municipios de la entidad se registraron daños o afectaciones y todas las instalaciones estratégicas operan con normalidad.

La Secretaria de Protección Civil indicó que continuarán las revisiones en todo el estado, sin embargo, reiteró, en Veracruz todo se desarrolló con normalidad; tras el sismo, la dependencia estableció el protocolo de seguridad en los puntos estratégicos del estado, donde se realizaron monitoreos sin que se presentara daño de ningún tipo.