Abate Fuerza Civil a cinco delincuentes en Poza Rica

Uno TV Poza Rica, Veracruz 29-12-2014 12:39

Un operativo de inteligencia derivó en un enfrentamiento armado.

Cinco presuntos integrantes de una célula criminal fueron abatidos la tarde de este domingo en Poza Rica, en un enfrentamiento con elementos de la Fuerza Civil, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:50 horas durante un operativo de inteligencia policial que permitió la ubicación de los presuntos delincuentes en la esquina de las calles Durango y Nuevo León, de la colonia Hidalgo, quienes al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden abrieron fuego en su contra, por lo que éstos repelieron la agresión, dando como resultado el abatimiento de los cinco criminales.

Gracias al entrenamiento especializado que los elementos han tenido con Ejército y Marina Armada de México, no hubo afectaciones a terceros o civiles y ningún miembro de la Fuerza Civil resultó herido.

En el lugar fueron aseguradas armas largas y cuatro unidades en las que se transportaban los presuntos malhechores, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.