Anuncian Tercera Feria Nacional de Empleo Pachuca 2015

Uno TV Hidalgo 04-03-2015 09:36

El evento se realizará este jueves 5 de marzo de las 9:00 hasta las 15:00 horas.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) realizará este jueves 5 de marzo la Tercera Feria Nacional de Empleo Pachuca 2015, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas en el salón Benevento ubicado en Blvd. Ramón G. Bonfil Km 2.1 en Zona Plateada.

En un comunicado, la dependencia informó que con la realización de esta feria se espera cubrir las necesidades de talento laboral de más de 50 empresas, vinculando a más de 900 buscadoras y buscadores de trabajo con las más de 600 vacantes que pondrán a disposición las empresas participantes, junto a los cerca de 450 puestos de trabajo que se suman a la oferta laboral disponible.

En el evento se contará con los servicios de atención a través de la Mesa de Atención Especial para Mujeres, Personas y Grupos Vulnerables, la impartición de talleres de orientación laboral, la oferta de becas y cursos de capacitación para mejorar o adquirir habilidades laborales, equipamiento de proyectos que generen autoempleo, apoyos de movilidad laboral, incubación empresarial y talleres para emprendedores, entre otros servicios.

Por la magnitud de la feria, se espera la asistencia de mujeres y hombres de Acatlán, Atotonilco el Grande, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Omitlán de Juárez, Pachuca de Soto, San Agustín Tlaxiaca, Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Zempoala.