Aseguran partes para auto presuntamente robadas en Hidalgo

Uno TV Hidalgo 23-10-2014 13:42

Un vecino del lugar mencionó haber visto cómo descargaron los artículos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Estatal, aseguraron en el municipio de Tlanchinol partes para auto presuntamente robadas.

Por medio de una llamada anónima a la línea telefónica 089, se conoció que en el interior de una vivienda; personas almacenaban productos para automóviles probablemente robados.

Esta denuncia, permitió a los agentes trasladarse a la comunidad de Peyula, municipio de Tlanchinol, para corroborar la demanda, ahí, un vecino de dicho lugar mencionó haber visto cómo personas descargaron diversos artículos en el domicilio ubicado en Barrio Centro.

Con la información recabada, agentes estatales acudieron a la casa, al parecer deshabitada, para incautar 77 acumuladores de diferentes tamaños, tres baterías de gel, ocho cascos de acumuladores, 12 llantas de diferentes tamaños, nueve cajas de filtros para aceite, seis varillas laterales, 12 rotulas, dos tornillos estabilizadores, un buje interior, una junta, un balero y tres acumuladores para motocicleta.

Cabe mencionar que la mercancía se encontraba relacionada con la averiguación previa 5/III/1012/2014, además en el lugar se aseguró una camioneta abandonada con placas de circulación HJ-00336, en donde se supone trasladaron los productos.