Balacera deja dos muertos en Puebla

Oriente Genaro Zepeda, Uno TV Valsequillo, Puebla 01/05/2015 10:01

Tres sujetos empezaron a disparar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un oficial de policía y un civil muerto fue el saldo de una balacera registrada en la carretera estatal a Valsequillo, Puebla. Durante la tarde del jueves elementos de la policía estatal se trasladaron a la zona conocida como Cruz de Piedra donde tuvieron que enfrentarse a un grupo de sujetos que protagonizaron una riña particular.

De acuerdo a los primeros reportes, dos civiles de nombres Avelino Flores de 33 años y su padre, Lorenzo Casiano Flores de 65 años se dirigían en su vehículo al municipio de Tecali de Herrera cuando fueron interceptados por tres sujetos quienes impactaron por detrás la unidad y realizaron detonaciones contra ellos tras discutir por una riña de tránsito.

La policía llegó a la zona e intentó asegurar a los agresores quienes en su intento por escapar detonaron sus armas contra los uniformados hiriendo al oficial, Rosalío Figueroa Hernández, quien repelió la agresión logrando herir a uno de los sujetos de nombre Joaquín Claudio Morales de 47 años de edad.

En el lugar de los hechos el uniformado con placa 772 fue herido en la cabeza por una bala calibre 22 y fue trasladado a un hospital gubernamental donde la madrugada del viernes falleció, dos agresores permanecen en calidad de detenidos y más tarde se confirmó el deceso de Lorenzo Casiano tras recibir disparos en el tórax y la cabeza.

La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones correspondientes y en las próximas horas se definirá la situación legal de los detenidos así como el paradero de uno de sus cómplices.

Comentarios

Uno en directo