Barda cae sobre automóvil en Tlaxcala tras fuerte lluvia

Notimex Tlaxcala, Tlaxcala 24-07-2014 18:38

Los hechos sucedieron en la comunidad de Acuitlapilco; no se reportan lesionados.

La intensa lluvia que se registró en la ciudad de Tlaxcala durante las últimas horas provocó la caída de una barda en un fraccionamiento residencial ubicado en la comunidad de Acuitlapilco, sin que se reporten lesionados.

La Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento capitalino señaló que una parte de la barda cayó sobre un automóvil, en el fraccionamiento Puesta del Sol.

Ante ello, elementos de la policía municipal, así como de protección civil, acudieron para brindar apoyo a los afectados.

“Los daños ascienden a poco más de 120 mil pesos, ya que un perímetro de aproximadamente 10 metros de barda cayó como consecuencia del reblandecimiento de la tierra, afectando un vehículo BMW color azul marino, con placas de circulación XVM 6832, particulares del estado de Tlaxcala, y diversos muebles de un hogar”, sostuvo.

Por otra parte “los elementos policiacos fueron informados vía radio transmisor que se trasladaran a la calle Reforma de la comunidad de San Diego Metepec, ya que la casa marcada con el numero 44 presentaba inundación a causa de las fuertes lluvias, registrándose solo daños materiales al interior de la misma".

Al respecto, el director de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, Raymundo Fragoso Muñoz, indicó que los elementos de la corporación están atentos para atender cualquier contingencia.