Buscan a dos niños de casa hogar desaparecidos en Pachuca

Uno TV Hidalgo 24-10-2014 12:11

Dejaron toda su ropa y se llevaron la cantidad de mil pesos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo solicitó la cooperación para localizar a los menores Gustavo Leonardo Hernández Sandoval y Gionay Gonzalez Aldana, de 12 y 13 años respectivamente, quienes salieron de la casa hogar "Ciudad de los Niños", en Pachuca.

En un comunicado, la dependencia informó que el día sábado 18 de octubre, aproximadamente a las 11:00 de la mañana dos hermanas de la casa hogar le informan a la madre Alejandrina Guadalupe Conde Cuatzo, que los menores se habían salido.

Buscándolos por toda la casa hogar sin tener resultado alguno, se descubrió que dejaron toda su ropa y se llevaron la cantidad de mil pesos en monedas. Hasta la fecha no se sabe del paradero de ambos menores.

Gustavo Leonardo Hernández Sandoval es de complexión delgada, de cara ovalada, ojos café claro, tez morena, cabello lacio, color negro corto, nariz mediana, tipo recta, labios delgados, frente grande, cejas pobladas, cejas rectas, boca mediana, orejas grandes, mentón ovalada, ojos grandes, sin seña particular, su familiar más cercano vive en  Chinahupan, Puebla.

Autoridades informaron que no es la primera vez que Gustavo Leonardo desaparece, anteriormente activaron la alerta y apareció a los siete días.

Mientras que Giovany Gonzalez Aldana es de complexión delgada, de cara ovalada, ojos café oscuro, tez morena, cabello ondulado, color negro corto, nariz mediana, tipo ancha, labios delgados, frente mediana, cejas pobladas, cejas arqueada, boca mediana, orejas medianas, mentón ovalada, ojos medianos, sin seña particular, es originario de Puebla y su familiar más cercano vive en Poza Rica, Veracruz.