Buscan cuerpo de joven embarazada asesinada por su novio

Oriente Genaro Zepeda, Uno TV Puebla, Puebla 31/08/2015 13:27

Esperan que den resultados de las pesquisas. Foto: Genaro Zepeda

Luego de que se supiera que José María Sosa Álvarez asesinó a su novia, Paulina Camargo Limón, de 19 años de edad y cuatro meses de embarazo, no existe información oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla, respecto de la ubicación del cuerpo de la joven.

Durante la madrugada del domingo, Sosa Álvarez, oriundo de Veracruz, fue trasladado al Cereso de San Miguel, mientras que los padres de la víctima señalaron que el joven habría asesinado a su hija, asfixiándola y posteriormente tirando su cuerpo a un contenedor de basura de la Unidad Habitacional La Margarita.

Elementos de Protección Civil Municipal, bomberos y personal de la PGJ arribaron al relleno sanitario de Chiltepeque para implementar un operativo de búsqueda de los restos de la joven; no obstante, durante la tarde noche de ayer se suspendió la pesquisa en la zona.

Se espera que en los próximos días la PGJ, a través del procurador Víctor Carrancá, informe los resultados de las investigaciones de este caso que ha indignado a la sociedad poblana.

Comentarios