Caen dos homicidas del comandante de Lerdo de Tejada

Uno TV Lerdo de Tejada, Veracruz 30-01-2015 10:58

Armando Sánchez Garibay fue atacado por un comando armado.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a través del Agente del Ministerio Público de San Andrés Tuxtla, consignó a dos presuntos autores del homicidio cometido en agravio del comandante de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, Armando Sánchez Garibay.

Al considerar los elementos suficientes de probanza contra Antonio Reyes Mortera, de 21 años de edad, y Jesús de la Cruz Hernández García, de 18, por su presunta participación en el homicidio doloso, la autoridad presentó la Investigación Ministerial 89/2015/SAT ante el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

Los hechos que se les atribuyen tuvieron lugar el pasado 27 de enero, en la carretera Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, donde privaron de la vida al servidor público utilizando armas de fuego.

Ahí mismo resultaron lesionados Víctor Fiscal Seba y José Antonio Chigo Andrade, por lo que de inmediato las fuerzas policiacas instrumentaron un operativo en el cual detuvieron a los presuntos autores de los ilícitos, quienes fueron consignados por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.