Captura PGJE a mujer acusada de fraude en Tlaxcala

Oriente Uno TV Tlaxcala 02/07/2015 10:36

La detenida ya contaba con antecedentes penales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  de Tlaxcala aprehendió a Aurelia Durán Hernández por el delito de fraude, en virtud de que incumplió al contrato de la venta de una parcela de un ejido por la cantidad de 130 mil pesos.

En agosto de 2012, la probable responsable le vendió a la agraviada una parcela ubicada en el ejido de Santiago Tetla, por lo que ambas partes pactaron un convenio de compraventa por la cantidad de 150 mil pesos.

Por ello, la afectada entregó a la sospechosa la cantidad de 130 mil pesos en diferentes exhibiciones; sin embargo, la inculpada no entregó la documentación del predio, bajo el argumento de que vendió el mismo terreno a otra persona, además se negó a devolver el dinero, por lo que la defraudada interpuso la denuncia correspondiente.

Por lo que fue remitida al Anexo Femenil en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco desde donde enfrentará su proceso legal. Cabe señalar, que la probable responsable contaba con antecedentes penales, ya que en 2007, fue recluida en el Cereso por delitos contra la administración pública, resistencia de particulares y lesiones.

Comentarios

Uno en directo