Capturan a cuatro por el homicidio de un hombre en Hidalgo

Uno TV Hidalgo 04-03-2015 13:24

Les fueron asegurados un revolver y dos vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo detuvo a cuatro personas y confiscó un revolver, así como dos vehículos que estuvieron presuntamente involucrados en el homicidio de un hombre en el municipio de Mixquiahuala.

Elementos respondieron al aviso por parte de la Central de Radio, en el que se notificaba sobre el cuerpo de un hombre luego que vecinos del lugar escucharon seis detonaciones, en el lugar la esposa del fallecido explicó que el asesinato había ocurrido aproximadamente a las 16:15 horas, testigos pudieron ver al menos a dos personas que huían del comercio de cosas usadas donde ocurrió el asesinato.

Una vez confirmado lo anterior los elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables, lo que llevó a la ubicación de un vehículo tipo Dart K, color gris, ubicado en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelipan.

En este vehículo fueron aseguradas dos personas, de 27 y 40 años, quienes portaban una arma de fuego calibre 380 convertible a 9 milímetros, ambos sujetos admitieron estar acompañados de otros dos hombres que circulaban en un taxi que fue ubicado posteriormente, como resultado de otro operativo de localización.

En dicho automotor, circulaban otros dos hombres, que aceptaron haber sido contratados para matar a un hombre, Moisés, sin embargo, la persona que falleció en la citada tienda, respondía al nombre de Efrén.